Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD Y CARABINEROS INFORMARON CORTE DE CALLES DURANTE CARNAVAL DE LA INVERNADA

MUNICIPALIDAD Y CARABINEROS INFORMARON CORTE DE CALLES DURANTE CARNAVAL DE LA INVERNADA

Punta Arenas. 23 julio 2011. Con motivo del Carnaval de la Invernada, la Municipalidad de Punta Arenas y Carabineros, informaron los desvíos de tránsito y una serie de recomendaciones para la ciudadanía, tendientes a disfrutar en forma segura de esta fiesta que tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de julio.
El llamado es a informarse de los desvíos de tránsito para vehículos motorizados, privilegiar la locomoción colectiva y en lo posible el domingo 24 dirigirse a pie hasta el sector Costanera a apreciar el show de fuegos artificiales.
Los desvíos de tránsito para vehículos motorizados se efectuarán el día 23 y 24 de julio desde las 15:00 horas en Avenida Manuel Bulnes entre Angamos y Pedro Sarmiento de Gamboa; Gobernador Carlos Bories, entre Pedro Sarmiento de Gamboa y Monseñor Fagnano; Plaza Muñoz Gamero, entre José Nogueira y 21 de mayo; Magallanes, entre Roca y Pedro Sarmiento de Gamboa; Diagonal Don Bosco; Plaza Muñoz Gamero, entre Magallanes y Carlos Bories; PlAza Muñoz Gamero, entre Roca y Pedro Montt.
Las vías alternativas hacia el norte son 21 de mayo, Avenida Independencia hacia el poniente, Armando Sanhueza y Avenida España. Hacia el sur los desvíos son Avenida Bulnes, Avenida España hasta la intersección de Avenida Independencia, desde donde se podrá utilizar cualquier otra vía que no esté considerada en el evento.
En tanto otras recomendaciones generales para disfrutar el carnaval de la Invernada, son evitar portar especies de valor, evitar la ingesta de alcohol, no sobrepasar las barreras de seguridad y cuidar especialmente a niños y niñas. En relación a este último punto, se estableció como lugar de encuentro para personas extraviadas, el kiosko de turismo ubicado en la Plaza de Armas.

Continue Reading
To Top