Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL CONVOCA A INSCRIBIRSE EN PROGRAMA “FNDR EMPRENDE”

MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL CONVOCA A INSCRIBIRSE EN PROGRAMA “FNDR EMPRENDE”

Punta Arenas. 20 marzo 2012. La Municipalidad de Timaukel convoca a los emprendedores de la comuna a inscribirse para postular proyectos, que serán financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) aprobados al Fosis (Fondo de Solidaridad e Inversión Social).

Se trata de iniciativas para aquellos emprendedores que requieran potenciar un negocio en desarrollo, y que les permitirá brindar oportunidades a quienes por diversos motivos no han tenido acceso a las redes públicas de fomento, comentó el alcalde de Timaukel, Atilio Gallardo.

Explicó que el programa “FNDR Emprende”, a diferencia de otros los programas regulares del Fosis, éste tiene como requisito poseer la Ficha de Protección Social (FPS) solamente aplicada, lo que significa una flexibilización de las barreras de entrada para participar de este tipo de proyectos. Además se solicita ser mayor de 18 años y tener un emprendimiento o negocio en funcionamiento en cualquier tipo de rubro.

El mencionado programa beneficiará a unos mil 300 emprendedores de la Región de Magallanes, entre ellos, a los de la comuna de Timaukel.

Para ello, los interesados deberán inscribirse en la municipalidad, ubicada en villa Cameron, hasta el 22 de marzo.

Continue Reading
To Top