Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS RECIBIRÁ A DELEGACIÓN CHINA DE HARBIN

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS RECIBIRÁ A DELEGACIÓN CHINA DE HARBIN

Punta Arenas. 22 abril 2011. Respondiendo a una gestión de la Municipalidad de Punta Arenas, arribará a la ciudad una delegación de la capital provincial china de Harbin. El objetivo de la visita es dar a conocer la oferta turística regional a este mercado internacional, que posee una población superior a los nueve millones de habitantes.
El detalle de la agenda de actividades se dará a conocer en una conferencia de prensa que tendrá lugar el 25 de abril a las 10:30 horas en el Municipio. Por la tarde de ese día, la delegación sostendrá una reunión de trabajo con el alcalde de la comuna, Vladimiro Mimica, concejales y trabajadores municipales, junto a otras instituciones públicas y privadas relacionadas con la planificación, promoción y comercio turístico,  tales como Corfo, Sernatur, Prochile, Cámaras de Comercio, y de Turismo “Austro Chile”, Corporación de Desarrollo Turístico Patagonia, Confederación de la Producción y el Comercio y emprendedores locales.
La delegación china está integrada por Zou Xinsheng, presidente del Comité Harbinés de la Conferencia Política Consultiva del Pueblo Chino; Zhao Jun, vicesecretario general de dicha entidad; Yu Mulin, directora general de la Oficina de Asuntos Exteriores y Chinos de Ultramar de la Municipalidad de Harbin;  Song Xiangdong, director seccional de esta repartición; Bian Hongxiao, director general de Recursos Humanos y de Garantía Social de Harbin y Liu Wencheng, director general de Radio, Película y Televisión de Harbin.Harbin es  la capital de la provincia de Heilongjiang en la República Popular China. Su arquitectura y gastronomía reflejan su multiculturalidad integrada por población de origen ruso, judío y chino. De clima frío, es reconocida como sitio para la práctica de deportes invernales y por su célebre  Festival internacional de nieve y hielo.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top