Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Municipalidad de Punta Arenas presento máquina de Bacheo para la reparación de las calles de la comuna

Municipalidad de Punta Arenas presento máquina de Bacheo para la reparación de las calles de la comuna

Punta Arenas. 5 abril 2016.  La Municipalidad de Punta Arenas, puso en funcionamiento, una máquina bacheadora e inició su trabajo en la Calle 21 de mayo, lugar que si bien es cierto cuenta con un pavimento de hormigón, se encontraba en pésimas condiciones y seriamente deteriorado, por lo que se comenzó a aplicar un relleno de asfalto con piedrecilla, que a pesar de ser una solución momentánea, mejorará por lo menos por un tiempo el pésimo estado de esa arteria.
 
El Alcalde Emilio Boccassi afirmó que como municipio esperan aprovechar al máximo esta máquina bacheadora, que será ocupada en distintos puntos de las vías urbanas de la comuna, para tapar y reparar otros graves y deteriorados “eventos” que ponen en peligro la conducción vehicular.
 
Para tal efecto, el municipio ha dispuesto, para este trabajo a  funcionarios del área de operaciones, los cuales reciben capacitación por  parte del proveedor del equipo, la empresa Peña Spoeerer Cia. S.A. Pesco.
 
Por último, la autoridad comunal señaló que se trabajará en conjunto con el Serviu y espera con esta máquina bacheadora se pueda ayudar  a descomprimir el trabajo de este servicio con un trabajo coordinado, en beneficio de los conductores de la comuna.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top