Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS INVITA A PARTICIPAR EN PROGRAMA “COSTANERA ACTIVA”

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS INVITA A PARTICIPAR EN PROGRAMA “COSTANERA ACTIVA”

Punta Arenas. 26 enero 2012. La Municipalidad de Punta Arenas se ha trazado como objetivo, fomentar los hábitos de vida saludables a través de la actividad física y recreación en espacios públicos y al aire libre. Es por ello que nuevamente este verano ha dispuesto un nutrido programa de actividades denominado “Costanera Activa”.

El inicio del programa deportivo y recreativo tuvo lugar este fin de semana con encuentros de taekwondo, fútbol callejero, bmx y baile entretenido. Los eventos son abiertos a toda la comunidad y se desarrollan en Avenida Costanera a la altura de calle Croacia, donde se ubica la unidad de Actividad física, deportes y salud de la Municipalidad de Punta Arenas.

Las jornadas de baile entretenido se realizan los días martes, jueves desde las 18:15 horas y sábados desde las 16:00 horas. Los días lunes y miércoles a las 15:00 horas tienen lugar talleres de cuerda y escalada para niños y niñas. En tanto este sábado 28 de enero desde las 17:00 horas se llevará a cabo un evento de bmx y break dance, el sábado 4 de febrero en el mismo horario se efectuará una muestra de artes marciales y el 11 un encuentro de psicomotricidad. El sábado 18 de febrero desde las 16:00 horas se realizarán actividades en muros de escalada. El cierre y clausura del programa se efectuará el 25 de febrero.

Bernardo Vera, responsable de la unidad de Actividad Física, Deportes y Salud de la Municipalidad de Punta Arenas informó que el programa “Costanera Activa” ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad. Destacó además la postulación de las organizaciones vecinales al fondo municipal de proyectos deportivos, gracias a lo cual se están desarrollando diferentes iniciativas recreativas en los barrios de la ciudad.

 

Continue Reading
To Top