Connect with us
Sábado 24 de Octubre de 2020
Dolar: $776,64
Valor UF: $28.799,70
Euro: $922,00

Municipalidad de Punta Arenas invita a agrupaciones sociales a postular proyectos PAIC

Municipalidad de Punta Arenas invita a agrupaciones sociales a postular proyectos PAIC

Punta Arenas. 23 febrero 2016.  Programa de Apoyo a Iniciativas Comunitarias (Paic) se denomina el fondo concursable 2016 financiado por la Municipalidad de Punta Arenas y que tiene como finalidad equipar proyectos específicos de desarrollo comunitario que presenten las organizaciones territoriales y funcionales de la capital regional, con personalidad jurídica vigente.
 
El fondo concursable cuenta con un presupuesto de $100 millones y tiene 3 temáticas a las que podrán postular las organizaciones:
 
Desarrollo Social – Comunitario: a) Mejoramiento de viviendas  b) Implementación de sedes comunitarias. En ambas podrán postular organizaciones                     territoriales y funcionales.
 
Deportiva recreativa 
 
Cultura e identidad Territorial.
 
La entrega de bases, se realiza entre el 22 de febrero y el viernes 11 de marzo, en las oficinas de organizaciones comunitarias del municipio, en calle Independencia 830 primer piso interior. Así mismo, dicha unidad municipal contempla capacitaciones para las organizaciones interesadas, charlas que se realizarán en las mismas dependencias a quienes así lo requieran. En tanto la recepción de proyectos se realizará entre el 23 y 31 de marzo.
 
Claudio Flores, alcalde subrogante de Punta Arenas, destacó la importancia de los Paic, señalando el fondo municipal busca elevar la participación y calidad de vida de la población beneficiaria, entregando solución a las inquietudes planteadas por las bases sociales, invitando a las diversas organizaciones, tanto territoriales como funcionales a postular a dicho fondo municipal. 
 
Las capacitaciones en formulación de proyecto se realizarán a través del área de organizaciones comunitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio local. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top