Connect with us
Martes 19 de Enero de 2021
Dolar: $734,04
Valor UF: $29.089,99
Euro: $890,18

Municipalidad de Punta Arenas inició proceso de postulación a proyectos PAIC

Municipalidad de Punta Arenas inició proceso de postulación a proyectos PAIC

Punta Arenas. 13 abril 2017.  Hasta el 21 de abril las organizaciones territoriales y funcionales con personalidad jurídica vigente de la comuna de Punta Arenas, podrán retirar las bases  para postular  al Programa de Apoyo a Iniciativas Comunitarias, Paic 2017. 
 
Las instituciones que deseen acceder al beneficio, podrán retirar la documentación en las oficinas de la unidad de Organizaciones  Comunitarias ubicada en Avenida Independencia 830 interior, pudiendo acceder a un financiamiento equivalente al 80 por ciento del total del proyecto en tres áreas: Desarrollo Social y Comunitario -para Mejoramiento de Viviendas y Sedes Sociales-, Deporte Recreativa y  Cultura e Identidad Territorial.
 
La Directora de Desarrollo Comunitario, Sandra Amar, indicó que se efectuarán una serie de  capacitaciones para aclarar las dudas de los postulantes y facilitar  la formulación de los proyectos  que deberán ser presentados entre el 2 y 12 de mayo 2017, en Oficina de Partes del municipio.
 
En el lanzamiento del proceso PAIC 2017, efectuado en el Jardín Infantil Caperucita Roja, institución que resultara beneficiada el año pasado con el proyecto “Música, cultura y entretención alegran mi corazón”, la presidenta del centro de padres, Vanessa Velásquez Soto, agradeció al municipio, destacando que hasta el año pasado, el jardín no contaban con instrumentos musicales y al obtenerlos a través del proyecto,  comenzaron con los talleres de música para los niños, acción que ha permitido  fomentar el vínculo de apego entre niños y niñas y sus familias a través de distintas expresiones artísticas culturales.
 
Programa de Apoyo a Iniciativas Comunitarias, Paic , tiene como objetivo contribuir a elevar la calidad de vida de la población beneficiaria, favoreciendo la participación, en la búsqueda de soluciones a sus problemas.  
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top