Connect with us
Viernes 12 de Agosto de 2022
Dolar: $889,38
Valor UF: $33.534,37
Euro: $916,60

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS IMPLEMENTÓ VOTACIÓN ELECTRÓNICA PARA REINA DE LA INVERNADA

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS IMPLEMENTÓ VOTACIÓN ELECTRÓNICA PARA REINA DE LA INVERNADA

Punta Arenas. 21 junio 2011. A través del sitio web de la Municipalidad de Punta Arenas www.puntaarenas.cl , las personas interesadas pueden votar por su candidata favorita a reina de la Invernada 2011.
En el link habilitado para este fin, el público accede a la fotografía y datos de cada una de las ocho candidatas a reina, votando al marcar la opción “Quiero que sea reina de la invernada” debajo de la respectiva fotografía de la joven elegida y completando los datos de nombre y correo electrónico de la persona que vota.
Las ocho candidatas fueron seleccionadas en estrecha competencia a partir de la evaluación de sus condiciones de expresión verbal y corporal, desplante y conocimientos sobre la región.
Las ocho candidatas finalistas son Francisca Martínez de Agencia Click,  Macarena Lanaro de Universidad del Mar,  Consuelo Abatte del Colegio Charles Darwin, Ljubisa Morales del Colegio Nobelius, Karin Marincovich de la Universidad de Magallanes, Vanessa Bravo de Inacap, Jessica Eugenio del Instituto Sagrada Familia y Consuelo Sharp de Inacap.
La votación electrónica estará habilitada hasta las 23 horas del lunes 18 de julio.

Continue Reading
To Top