Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS EVALUÓ POSITIVAMENTE MULTITUDINARIA CONVOCATORIA A FIESTA DE AÑO NUEVO

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS EVALUÓ POSITIVAMENTE MULTITUDINARIA CONVOCATORIA A FIESTA DE AÑO NUEVO

Punta Arenas. 3 enero 2012. La Municipalidad de Punta Arenas a través de su departamento de eventos, evaluó positivamente la multitudinaria convocatoria alcanzada en la fiesta de año nuevo y lanzamiento de fuegos artificiales, que congregó a miles de participantes en torno al show musical efectuado en la Costanera, diferentes puntos del borde costero y miradores naturales de la ciudad, para apreciar el espectáculo pirotécnico.

 Hasta el punto de encuentro principal ubicado en Avenida Costanera con Colón, comenzaron a llegar numerosas personas y familias desde las 22:30 horas a disfrutar la música en vivo de Banda Latina y Área 12, con coloridos atuendos y la sidra para el brindis de medianoche.

El conteo regresivo para el nuevo año fue coreado por el concejal de la comuna Emilio Boccazzi, la reina de la Invernada Karin Marincovich y miles de entusiastas participantes, que a la medianoche se dieron el tradicional abrazo y luego brindaron, en instantes en que se iniciaba el espectáculo pirotécnico.

Un aplauso espontáneo marco el término de los fuegos artificiales que se extendieron durante 20 minutos.  La fiesta a orillas del Estrecho de Magallanes se prolongó hasta la 01:00 de la madrugada.

 

Continue Reading
To Top