Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGÓ FRAZADAS A VECINOS EN SITUACIÓN DE CALLE

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGÓ FRAZADAS A VECINOS EN SITUACIÓN DE CALLE

Punta Arenas. 20 julio 2012. En la sala de concejo “Carlos González Yaksic” dela Municipalidad de Punta Arenas, se realizó la entrega de frazadas a una veintena de vecinos en condición de calle, actividad organizada por el programa “Calle ” ejecutado por el municipio. La actividad contó con la presencia de los concejales Antonio Rispoli y Mario Pascual, más las ocho candidatas a reina de la capital regional.

La entrega contó con el aporte de la empresa Sodimac, institución que donó 80 frazadas. En representación de Sodimac asistió Francisco Pérez, subgerente de ventas, quien se manifestó gratificado de participar en una acción tan reconfortante para los vecinos. “El hecho de ayudar y considerar a todos los vecinos de la comunidad es lo que importa y agradecemos ala Municipalidadpor impulsar este tipo de instancias y considerarnos”, señaló Pérez.

Los beneficiarios recibieron de manos de las candidatas al cetro invernal, las cobijas, oportunidad en que compartieron alegremente. La participación de las jóvenes magallánicas, aspirantes al reinado, busca que se interioricen del quehacer municipal y de las diversas realidades que se manifiestan en Punta Arenas.

El programa “Calle” es ejecutado porla Municipalidad de Punta Arenas a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco). El objetivo del programa es proporcionar apoyo psicosocial dirigido a brindar acompañamiento a personas en situación de calle, ayudarles a restituir sus capacidades funcionales y vinculares, es decir, relacionarlos con la red de protección social y su red familiar cuando existen condiciones favorables para ello.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top