Connect with us
Lunes 15 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.594,58
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGARÁ RECURSOS PARA MANTENCIÓN DE JARDINES INFANTILES DE INTEGRA

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGARÁ RECURSOS PARA MANTENCIÓN DE JARDINES INFANTILES DE INTEGRA

Punta Arenas. 22 junio 2011. Una subvención de 20 millones de pesos para solventar gastos de operación, mantención y reparación de nueve jardines infantiles pertenecientes a la Fundación Integra, aprobó el Concejo Comunal de Punta Arenas.
El monto que se transferirá vía subvención, beneficiará a las comunidades educativas de los jardines infantiles Josefina Braun, Magallanes, Los Pioneros, Hipai Yefacel, Keola Kipa, Akar, Hitipan, Luna Creciente y Vientos del Sur, donde se educan alrededor de 800 lactantes y párvulos.
Por esta misma vía, el concejo comunal de Punta Arenas aprobó la entrega de recursos para otras tres organizaciones e instituciones sin fines de lucro. Es así como la Cruz Roja, recibirá $5.000.000 para continuar atención de clínica dental, laboratorio de operativos preventivos, adquisición de insumos podológicos, implementos para sala kinésica y Departamento de gestión de riesgo. La Asociación de Dializados y transplantados filial Punta Arenas, ASODI, recibirá $4.000.000 para gastos relacionados con la atención de especialistas y el Club de natación Los Delfines, contará con $3.276.000 pesos que se destinarán a arriendo de carriles, pago de instructor y monitor de natación.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top