Connect with us
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Dolar: $763,24
Valor UF: $28.696,37
Euro: $902,44

Municipalidad de Punta Arenas entregó distinción a la “Mujer Bombera”

Municipalidad de Punta Arenas entregó distinción a la “Mujer Bombera”

Punta Arenas. 21 marzo 2016.  En el día de hoy, el alcalde de la Comuna. Emilio Boccazzi Campos, hizo entrega de un galvano de reconocimiento a la “Mujer Bombera”, del cuerpo de Bomberos de la ciudad.
 
Las mujeres siempre se han destacado por su entrega y amplia participación en diferentes labores. Una de ellas es la participación femenina en las diferentes compañías del cuerpo de bomberos de punta arenas.
 
La incorporación de mujeres dentro de las filas de bomberos en nuestra ciudad data desde hace más de 20 años y en la actualidad, esta valorada institución cuenta con 23 bomberas en sus filas.
 
Por tal razón el Alcalde de la Comuna, Emilio Boccazzi Campos entrego, este reconocimiento, a la voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Constanza Ojeda Oyarzo, quien lo recibió en representación de las mujeres Bomberas de la ciudad.
 
De esta manera el municipio rindió público homenaje a la mujer bombera, por su solidaridad, valor y dedicación en esta especial actividad de nuestra sociedad, estímulo que no fue posible entregar en el acto de conmemoración del día Internacional de la Mujer, realizado por la Municipalidad de Punta Arenas.
 
En  la  ceremonia,  la  Bombera   Constanza   Ojeda   fue  acompañada  por el Director de la Quinta Compañía de Bomberos, Pompe France, Jaime Guiñez
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top