Connect with us
Jueves 26 de Noviembre de 2020
Dolar: $764,84
Valor UF: $29.003,18
Euro: $91.039,00

Municipalidad de Puerto Natales y Adultos Mayores inauguraron Sede “Ave Fenix”

Municipalidad de Puerto Natales y Adultos Mayores inauguraron Sede “Ave Fenix”

Puerto Natales. 11 abril 2016.  El pasado viernes 8 de abril se realizó la ceremonia de  inauguración de la Sede del Club de Adultos Mayores Ave Fenix, del que participaron autoridades, directiva y socios de la agrupación, además de representantes de las Fuerzas Armas y de Orden. Evento que fue liderado por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de la concejala Ana Mayorga y  de la Consejera Regional, Antonieta Oyarzo.
 
Gracias a un proyecto elaborado por el Municipio de Natales se construyó un nuevo espacio para los socios de esta agrupación,  obras que significaron una  inversión aproximada de $ 56 millones, financiado por el Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) de Gobierno Regional de Magallanes. 
 
Fue el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla,  quien valoró el proyecto, “como administración comunal tenemos certeza que trabajar con y para los adultos mayores es fundamental, poco a poco hemos entregado espacios propios a los clubes con el objetivo de apoyar su trabajo y desarrollo. La sede del Club Ave Fenix es una forma de retribuir la labor de estas agrupaciones que son espacio de aprendizaje, compartir y recreación para nuestras personas mayores, la nueva casa es un reconocimiento y apoyo a su labor”, aseguró el Edil. 
 
Por su parte, el presidente del Ave Fenix, Patricio Donoso, agradeció el apoyo entregado por el Municipio, “el sentimiento es de gran felicidad, hemos cumplido el sueño de la casa propia para la agrupación, estamos profundamente agradecidos por el apoyo y compromiso del Municipio, sus funcionarios, Alcalde y Concejo, además del financiamiento otorgado, muchas gracias a todos. Ahora como agrupación enfrentaremos el lindo desafío de darle vida este espacio”, señaló la dirigente. 
 
Quien también  felicitó al Club de personas mayores fue la concejala Ana Mayorga, “estamos muy contentos de seguir apoyando estas iniciativas que entregan infraestructura a nuestros adultos mayores para el desarrollo de sus actividades. Felicitó a la directiva y a los socios por la inauguración de su espacio propio”, comentó la integrante de la mesa de decisiones comunal. 
 
Asimismo, el Edil aprovechó la ocasión para agradecer al Gobierno Regional por el financiamiento, "en nombre de la comuna quisiera valorar el apoyo del Consejo Regional, por otorgar los recursos que permiten ejecutar en Natales este tipo de obras que tienen un gran impacto social", agregó el jefe comunal. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top