Connect with us
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Dolar: $770,10
Valor UF: $28.699,24
Euro: $907,97

Municipalidad de Puerto Natales inicia su proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes 2019

Municipalidad de Puerto Natales inicia su proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes 2019

Puerto Natales. 17 enero 2019.  Como cada año, la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales inicia su proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, las que corresponden al primer semestre del presente año.
 
De este modo, quienes poseen dichas patentes deberán acercarse a la Tesorería Municipal en el primer piso del edificio público para efectuar el pago, el cual estará habilitado desde las 08.00 hasta las 13:00 horas, en la calle Manuel Señoret N°361. 
 
También  podrán cancelar la patente vía internet en el sitio www.muninatales.cl, botón trámites, pagos en línea, patente municipal. Quienes poseen patentes de alcohol deben pagar exclusivamente de forma presencial en dependencias municipales.
 
Para hacer efectivo los pagos de dichas patentes, se puede usar efectivo o tarjetas de crédito o débito. También los contribuyentes podrán pagar en las cajas del Banco Santander.
 
Finalmente el municipio hizo un llamado a sus contribuyentes a no realizar sus trámites en último momento y evitar aglomeraciones, trámite que vence de manera impostergable el próximo 31 de enero.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top