Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Municipalidad de Natales y CAPS lanzaron primera fecha Rally Obstrucción 2016

Municipalidad de Natales y CAPS lanzaron primera fecha Rally Obstrucción 2016

Puerto Natales. 11 abril 2016.  La primera fecha del Rally local unirá Puerto Natales con la bella localidad de Seno Obstrucción, recorriendo increíbles parajes y con ruta a borde de mar,  evento organizado por el Club Automovilístico Patagónico Sur (CAPS), quienes dieron el vamos a la carrera, que se realizará el próximo 16 y 17 de abril, junto a la primera autoridad comunal de Natales, Fernando Paredes Mansilla. 
 
El lanzamiento se realizó en la Sala de Concejo Octavio Castro Saez del Municipio de Natales, entidad que auspicia el evento. "Esta es una gran ocasión para que los natalinos disfruten de un evento de gran nivel, con buenos competidores y en un entorno privilegiado.
 
En resumen las actividades inician el sábado 16 a las 19:00 horas con la largada simbólica  que se desarrollará en calle  Los Arrieros con Carlos Ibañez y posterior el prime clasificatorio nocturno camino a Dumestre; y por supuesto al Rally que se desarrollará durante todo el domingo 17 en el sector del camino de acceso a Seno Obstrucción", explicó el Alcalde. 
 
En tanto, fue el presidente de la CAPS, Humberto Bravo, quien agradeció el apoyo del Municipio y también de todas las personas que hacen posible la primera fecha del Rally, "como club nuestro principal objetivo es potenciar, principalmente en los jóvenes, en el deporte tuerca y brindar eventos y espectáculos en nuestra Provincia.
 
Esperamos un gran marco de público, y cerca 1000 personas entre competidores, sus equipos y trabajadores del rally, para los detalles de la programación los interesados pueden ingresar al sitio web: www.capsnatales.club", comentó el dirigente. 
 
En la primera fecha del Rally Obstrucción del año 2016 se medirán máquinas de la categoría Clase N (inyección) y Clase A (Carburado). El rally se inicia el domingo 17 de abril a partir de las 08:00 horas. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top