Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUNICIPALIDAD DE NATALES REALIZÓ “BIENVENIDA” A ADULTOS MAYORES

MUNICIPALIDAD DE NATALES REALIZÓ “BIENVENIDA” A ADULTOS MAYORES

Puerto Natales. 27 de Marzo. La Municipalidad de Natales, a través de la unidad de organizaciones comunitarias en conjunto con los diversos clubes de adultos mayores de la comuna realizaron lanzamiento oficial de las actividades 2012. 

Con la idea de darle un énfasis especial a las diversas actividades que realizan los adultos mayores, la municipalidad de natales, preparo una actividad recreativa en la que pudieron participar cientos de abuelos pertenecientes a los 18 clubes del adulto mayor de la comuna. 

La actividad denominada “Bienvenida”, tuvo como punto de partida la plaza de armas de la ciudad, hasta allí llegaron cuatro buses con adultos mayores, quienes se encontraban distribuidos por alianzas. En la misma plaza de armas, lo esperaba el Alcalde de la comuna,Fernando ParedesMansilla, quien fue el encargado de darle la bienvenida a cada uno de los adultos mayores que participaron de dicha actividad. 

En sus palabras, el Alcalde Natalino, señaló que esta actividad tiene como fin entregarles un espacio de entretención, con una señal clara de compromiso que ha sostenido desde un principio el concejo municipal con cada uno de los adultos mayores de Natales, indicando que este año no será la excepción y por ende la Unidad de Organizaciones Comunitarias estarán apoyándolos en todo sentido a los 18 clubes funcionales de la comuna. 

Desde la plaza de armas, los adultos mayores partieron con una gran caravana pasando por las céntricas calles de la ciudad, para llegar hasta el gimnasio José Miguel Carrera donde se concentró todas las actividades recreativas de la jornada inicial. 

Cabe señalar que dentro del trabajo anual que realiza la municipalidad a través de la Unidad de Organizaciones comunitarias a los distintos clubes, se destaca el apoyo administrativo a las postulaciones a diversos proyectos tanto con fondos municipales como del gobierno, como así también la realización de actividades con participación activa de los adultos mayores, en el aniversario de la ciudad (durante el mes de mayo), el programa pasamos agosto,  el mes del adulto mayor, entre otras.      

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top