Connect with us
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

Municipalidad de Natales “Inicio de pago de Permiso de Circulación 2016”

Municipalidad de Natales “Inicio de pago de Permiso de Circulación 2016”

Puerto Natales. 17 febrero 2016.  El plazo para el pago del permiso de circulación finaliza el próximo 31 de marzo del presente año, por lo que Ilustre Municipalidad de Natales invita a propietarios de vehículos a realizar este trámite lo antes posible y así evitar inconvenientes. 
 
Todos los dueños de vehículos particulares, de alquiler, turismo, furgones, ambulancias, camiones, motocicletas, remolques y carros, deberán renovar su permiso de circulación antes del vencimiento impostergable el 31 de marzo. Para realizar dicho trámite las personas se deben concurrir a la Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Natales, ubicado en segundo piso del edificio de atención de público con ingreso por calle Señoret.
  
Los documentos que propietario debe presentar son: permiso de circulación anterior, revisión técnica vigente, certificado de emisión de gases, seguro automotriz vigente y fotocopia del dominio del vehículo. 
 
La Ilustre Municipalidad de Natales le recuerda a la comunidad que el pago del permiso de circulación  dentro del plazo le permite al propietario la cancelación en dos cuotas, la primera en marzo y la segunda en agosto. Dentro de las formas de pago se incluye las tarjetas de crédito, con opción a tres cuotas. 
 
Asimismo, el pago se puede realizar a través de Internet para ello la Municipalidad de Natales ha dispuesto un moderno sistema, en que los usuarios podrán realizar dicho trámite de pago de permisos de circulación de manera rápida, cómoda y eficiente con la modalidad en línea, a través de la página web www.muninatales.cl ingresando a través del link o acceso directo del portal de servicios municipales.
 
De esta manera ingresando al portal de servicios municipales, el usuario solo deberá ingresar el número de su placa patente de su respectivo vehículo, siguiendo las instrucciones que se le indican ahorrando tiempo y evita posibles aglomeraciones.
 
Además, se informa a que aquellas personas que registren alguna multa informada a través del registro civil, ésta puede pagarla junto al permiso de circulación.
 
Otro de los requisitos para optar al pago en línea es tener el seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP), el permiso de circulación anterior y revisión técnica al día, los vehículos nuevos (año 2016) no están considerados.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top