Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Municipalidad de Natales despeja nieve

Municipalidad de Natales despeja nieve

Puerto Natales. 16 junio 2017.  Desde muy temprano personal de maestranza municipal ha estado desplegado en diversos puntos de la ciudad para trabajar en el despeje de nieve y limpieza de las calles de la ciudad, con el objetivo de poder dar solución y seguridad al tránsito vehicular en varios puntos de la ciudad.
 
Durante la madrugada de hoy jueves 15 de junio, las precipitaciones de la nieve no alcanzaron a los cinco centímetros, pero que de igual forma cubrió gran parte de la ciudad, sumado a las bajas temperaturas hizo que las calles queden más resbalosas e inseguras al tránsito tanto para el peatón como los conductores.
 
Por ello, personal municipal de manera planificada y programada salieron desde muy temprano a realizar las labores de despejes de nieves en los puntos de mayor concurrencia, principalmente escuelas y el centro de salud familiar, mientras que otro grupo lo hizo esparciendo sal por varias arterias de la ciudad. De esta manera, por la mañana en lo que fue la primera precipitación de nieve durante este año, no se registraron mayores complicaciones ni accidentes.
 
Para las próximas horas se mantienen las probabilidades de nieve para la ciudad, manteniendo la planificación de trabajo por parte de la municipalidad para mantener las calles despejadas al tránsito vehicular.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top