Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Multitudinaria participación en Ceremonia de la Luz

Multitudinaria participación en Ceremonia de la Luz

Punta Arenas. 28 marzo 2016.  En el cementerio Parque Cruz de Froward se realizó este domingo la tradicional Ceremonia de la Luz que junto con celebrar la Resurrección de Jesús, también congrega a los familiares y amigos quienes recuerdan a sus seres queridos que han partido.
 
En el Parque Cruz de Froward se reunió un gran número de personas quienes junto a sus familiares proyectaron las fotos de sus seres queridos encendiendo también una vela una vez finalizada la ceremonia religiosa que estuvo a cargo del sacerdote diocesano, Pablo Vargas.
 
El prelado dijo que este domingo se celebra “la fiesta de Cristo resucitado, en donde nos  comprometemos a vivir en la alegría y la paz.” Agregó que “también es la fiesta de la esperanza de que nuestra vida tiene un futuro feliz, la resurrección, la vida nueva, que se comparte más allá de esta vida humana.”
 
En tanto, Nadia Martinic, Jefa de Ventas de empresas Cruz de Froward destacó el trabajo con el que se prepara hasta el último detalle de la Ceremonia de la Luz que se celebra desde 2008, además del lanzamiento de los globos, la participación de un coro en la misa, música ambiental en el Parque, pantallas gigantes con las fotos que aportan cada participante, chocolate caliente para combatir la temperatura de la tarde, movilización gratuita hacía y desde el Parque por mencionar algunas de las actividades, la que “tiene una connotación muy especial para los familiares y para nosotros también.” 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top