Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Mujeres se capacitan en Puerto Williams

Mujeres se capacitan en Puerto Williams

Puerto Williams.  30 junio 2017.  En su misión de entregar apoyo integral y especializado a los emprendedores y empresarios para que puedan fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial, el Centro de Desarrollo de Negocios Satélite Cabo de Hornos organiza permanentemente actividades para brindar asesoría técnica, individual y sin costo a la comunidad de Puerto Williams. Entre los últimos encuentros realizados por el Centro, destaca el taller de apoyo a la postulación al Capital Semilla Mujeres 2017, del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, de la región de Magallanes y Antártica Chilena. 
 
Durante la jornada, Andrea Cuevas, profesional de apoyo de SernamEG, realizó una revisión detallada a las bases y formulario, aclarando todas las dudas de las asistentes para facilitar su postulación a este proyecto que beneficiará a 162 mujeres a nivel regional, premiándolas con 60 horas de capacitación para mejorar la elaboración y ejecución de planes y, además, un monto de $2.000.000 para maquinarias, herramientas, marketing, publicidad, materias primas e insumos.
 
Próximas Capacitaciones
 
Para el 6 de julio, el Centro de Desarrollo de Negocios Satélite Cabo de Hornos tiene planificada la charla “Micro Empresas Familiares: requisitos y beneficios”, que se realizará a las 19:00 horas. Mientras que el 19 de julio, a las 18:00 horas, efectuará el taller práctico “Crea tu Modelo de Negocios”. Ambas actividades se desarrollarán en la Sala Concejo de la Municipalidad, ubicada en O’Higgins 189, Puerto Williams. Los interesados pueden asistir directamente a las charlas o consultar dudas al correo kcausa@centropuntaarenas.cl 
 
Ubicado en calle O’Higgins N°189, Puerto Williams, el Centro de Desarrollo de Negocios Satélite Cabo de Hornos, brinda atención a las micro y pequeñas empresas y a emprendedores de Puerto Williams a través de asesoría técnica, individual y sin costo, mediante mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios. Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.
 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top