Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Mujer agrede a Alejandro Guillier en medio de campaña de recolección de firmas en La Serena

Mujer agrede a Alejandro Guillier en medio de campaña de recolección de firmas en La Serena

Santiago. 25 mayo 2017.  El senador y candidato presidencial del PR, PS, PPD y PC, Alejandro Guillier, sufrió una agresión en el marco de una visita para la recolección de firmas que el abanderado realiza en la región de Coquimbo.
 
El hecho se originó en el frontis de la Municipalidad de La Serena, lugar en que una mujer, identificada como Fresia Zuluaga oriunda de Calama (ciudad a la que representa Guillier en el Congreso), lo increpara por no ayudarla luego de sufrir dos accidentes laborales.
 
Zuluaga le pegó un chicle en la solapa de la chaqueta al candidato , el que luego fue retirado por sus partidarios. La mujer de 56 años, se hizo conocida en 2013 por dormir en el Aeropuerto de Santiago cada vez que necesitaba viajar para realizarse su tratamiento médico -derivado de los dos accidentes laborales- debido a que no tenía dinero para el alojamiento, por el no pago de sus licencias médicas.
 
Este sería el segundo ataque que sufriría un candidato presidencial, luego que Felipe Kast fuera agredido por un grupo de manifestantes en el Parque Bustamante el pasado el 16 de mayo. 
 
Fuente: Emol.com 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top