Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUESTRA GASTRONÓMICA EN EL NUEVO MERCADO

MUESTRA GASTRONÓMICA EN EL NUEVO MERCADO

Punta Arenas. 12 julio 2010. Con un gran marco de público se efectuó, durante tres días, la Muestras Gastronómica organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Punta Arenas, en el marco de la Invernada en la Patagonia 2010.

 

La muestra se efectuó en el nuevo edificio del Mercado Municipal, realizándose el acto inaugural el viernes pasado, con la muestra de las colonias extranjeras. En la oportunidad, la Muestra Gastronómica fue inaugurada por el alcalde, Vladimiro Mimica, y animada por conjuntos de música y bailes de las respectivas representaciones de las colectividades de diversos países.

Como un real aporte a la actividad turística local fue calificado el nuevo edificio del Mercado Municipal de Punta Arenas, el que cuenta con las más modernas instalaciones del país, declaró Mimica.

  

Victoria Molkenbuhr, directora de Gestión Cultural del municipio local, recordó que el año pasado se invitó a participar a todas las colectividades en Magallanes a una primera versión, la cual fue un éxito, con más de mil participantes, quedando incluso muchos interesados sin poder participar.

Además de las colonias se hicieron presentes, el segundo día,  los colegios que hacen muestras gastronómicas y se dedican al rubro, como también agrupaciones comunitarias.

 

El tercer y último día participaron microempresarios que se dedican al rubro de la gastronomía, las mermeladas, verdulería y productos del mar.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top