Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Más de 800 magállanicos participaron en la corrida y cicletada familiar organizada por la IV° Brigada Aérea

Más de 800 magállanicos participaron en la corrida y cicletada familiar organizada por la IV° Brigada Aérea

Punta Arenas. 14 marzo 2016.  Demostrando que el frío y el intenso viento, que alcanzaba rachas de 80 KM/hora., no son obstáculo para quienes viven en la región de Magallanes, el domingo 13 de marzo más de 800 personas llegaron a participar de la Corrida y Cicletada Familiar, organizada por  la  IVª Brigada Aérea para conmemorar los 86 años de vida de la FACh.
 
La actividad comenzó cerca de las diez de la mañana con un calentamiento previo en el gimnasio de Bahía Catalina, desde dónde una hora más tarde se dio la largada a la  carrera.
 
Si bien la actividad fue de carácter recreativo y no competitivo, de igual modo se premió a los primeros lugares en damas y varones de las distancias de 3K y 5K ,  además de entregar medallas a todos los participantes que cruzaron la meta y a las familias participantes.
 
Al término de la actividad la evaluación fue positiva por parte de la organización.
 
“Quiero dar las gracias a todas las personas que llegaron a participar en esta actividad que buscaba reunir a las familias magallánicas en torno a una actividad recreativa y que respondieron de excelente manera a pesar de las condiciones climáticas que vivimos el día de hoy” indicó el Comandante en Jefe de la  IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.
 
Los festejos conmemorativos continúan este domingo 20 de marzo en el sector de la Costanera del Estrecho cuando se realice al mediodía una presentación aérea con los materiales de vuelo F-5 Tigre III, DHC-6 Twin Otter y helicópteros Bell- 412./ssr.
 
Fuente: Relaciones Públicas IV° Bigada Aérea.
 
Continue Reading
To Top