Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

Más de 20 estudiantes de curso Sence de “Servicio de Manicure y Pedicure” recibieron al Intendente en Puerto Natales

Más de 20 estudiantes de curso Sence de “Servicio de Manicure y Pedicure” recibieron al Intendente en Puerto Natales

Puerto Natales. 5 junio 2017.  Uno de los cursos que más entusiasmo ha marcado por parte de la ciudadanía, es la capacitación en atención de estética y belleza. 
 
Tanto Sence como la Gobernación de Última Esperanza, hicieron eco de este requerimiento con el lanzamiento de un curso de Manicure y Pedicure, que se imparte por estos días a más de 20 estudiantes, quienes recibieron la visita del Intendente Jorge Flies y el Gobernador (S), Rodrigo Hernández Navarro, y la directora regional de Sence, Carolina Saldivia, el martes 30 de mayo, en el marco del Aniversario 106 de Puerto Natales.
 
Flies aprovechó la ocasión para invitar a las y los participantes a seguir ocupando los espacios de capacitación que ha abierto el gobierno de la Presidenta Bachelet en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. 
 
Gracias a “los más de 16 cursos Sence de capacitación que se han impartido en Última Esperanza este año”, indicó, “se han capacitado cientos de natalinos y natalinas. Con esta iniciativa particular, esperamos tener en poquitas semanas más a un grupo de personas capacitadas a disposición de la ciudadanía con sus servicios y emprendimientos, donde esperamos poder seguir apoyándolas y apoyándolos con otras herramientas, como lo es el Capital Semilla Mujer de Sernameg, el Centro de Negocios  y otros fondos de apoyo al emprendimiento y capacitaciones”.
 
La directora regional del Sence, Carolina Saldivia, manifestó su satisfacción de que se abran “nuevas posibilidades para los habitantes de la ciudad de Puerto Natales, que les permite acceder a cursos innovadores que tengan la posibilidad de cubrir otras necesidades no consideradas anteriormente”.
 
El curso “Servicio de Manicure y Pedicure” de Sence, contempla subsidios de movilización y colación de $ 3.000 por día asistido y subsidio de herramientas por un monto de $ 220.000 para cada estudiante.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top