Connect with us
Jueves 30 de Junio de 2022
Dolar: $905,32
Valor UF: $33.073,68
Euro: $953,07

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Movigas presentó flota de buses a autoridades y se alista para iniciar sus operaciones mañana

Movigas presentó flota de buses a autoridades y se alista para iniciar sus operaciones mañana

Punta Arenas. 30 mayo 2010. Con temperaturas que se acercaban a los cero grados, ejecutivos y trabajadores de Movigas se dieron cita a temprana hora en la Avenida Costanera con Colón, en donde se ubicó la totalidad de la flota de los buses a gas que mañana comenzarán a prestar el servicio de transporte mayor en Punta Arenas.

El propósito de la empresa fue hacer una presentación a autoridades regionales y comunales de la flota y al mismo tiempo certificar a la comunidad el cumplimiento de la llegada de las máquinas a Punta Arenas, luego de un atraso inicial causado por problemas logísiticos navieros.

A la cita llegaron la intendenta subrogante, Gloria Vilicic, el seremi de Trasnportes, Gustavo Faraldo, el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica (en la foto) y el director de tránsito, Sergio Oyarzo.

De esta forma, Movigas se alista para empezar con sus operaciones mañana a partir de las 7.00 horas. Cabe recordar que el horario del servicio es de lunes a viernes de 7 a 19,30 horas y los sábado de 9 a 18 horas. Domingo y festivos no se presta servicio.

 

Continue Reading
To Top