Connect with us
Miércoles 26 de Febrero de 2020
Dolar: $807,96
UF: $28.446,06
Euro: $878,69

MOVIGAS ALCANZÓ ACUERDO CON LOS CONDUCTORES

MOVIGAS ALCANZÓ ACUERDO CON LOS CONDUCTORES

Punta Arenas. 6 septiembre 2010. Con éxito finalizaron hoy las negociaciones que llevaron a cabo los representantes de los conductores de Movigas con la plana ejecutiva de esa empresa, con el objetivo de finalizar el conflicto que esta mañana retrasó el inicio del servicio de transporte mayor en Punta Arenas.
Marcos Cvjetkovic, gerente de Movigas indicó que la empresa se comprometió a pagar un bono de $50 mil a la totalidad de los conductores mañana. El ejecutivo explicó que siempre estuvo en los planes de Movigas el pago del bono de cumplimiento de objetivos y que la diferencia con los trabajadores se originó por un problema de interpretación y de fecha de pago.
Tras el acuerdo y el reinicio de operaciones, Cvjetkovic mantuvo un productivo diálogo con los trabajadores durante el cual se pudo aclarar una serie de dudas e inquietudes, estimándose que tras la confirmación del acuerdo por parte de la asamblea, hoy a las 22 horas, el conflicto finalizará.
“Desde nuestro punto de vista este conflicto ha finalizado, dado que hemos alcanzado un acuerdo con los trabajadores por lo que ellos son ahora los encargados de refrendarlo y normalizar el servicio”, explicó el gerente.
El ejecutivo reiteró sus disculpas a los usuarios que se vieron afectados por el retraso del servicio, esperando que esta situación no vuelva a repetirse en el futuro.
En tanto, Juan Maldonado, representante de los trabajadores señaló a www.dialogosur.cl que el ánimo de los trabajadores es no seguir afectando a la comunidad con el cese del servicio. Dijo que el propósito era obligar a la empresa a escuchar sus demandas.
“De no aprobarse este acuerdo en las bases, creo que tendríamos que sentarnos a conversar con la empresa en el momento (de la asamblea) porque no queremos seguir afectando a la comunidad mañana”, explicó Maldonado.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top