Connect with us
Lunes 15 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.594,58
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Mop aborda conectividad vial y marítima con autoridades comunales de Río Verde

Noticias

Mop aborda conectividad vial y marítima con autoridades comunales de Río Verde

Mop aborda conectividad vial y marítima con autoridades comunales de Río Verde

Punta Arenas. 19 mayo 2022. Hasta la comuna de Río Verde se trasladó la seremi de Obras Públicas, Dahián Oyarzún, para sostener una reunión de trabajo con la Alcaldesa Sabina Ballesteros Vargas y su equipo, y conocer en terreno las necesidades e inquietudes de la comunidad.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una primera reunión con la Seremi de Obras Públicas, y agradecemos a ella y a su equipo por visitarnos en Río Verde, y que pudiese conocer la realidad vial e iniciativas de obras portuarias”, dijo la Alcaldesa de la comuna.

“Que mejor que tener un trabajo colaborativo con las distintas instituciones y que ellos también conozcan nuestra realidad y vengan con zapatos en terreno al territorio donde estamos trabajando”, añadió la Jefa Comunal.

En la cita, la titular del MOP, quien estuvo acompañada por el Director (s) de Vialidad Renato Alvarado y el Jefe Provincial de Magallanes Mario Álvarez, se comprometió a mantener un trabajo coordinado con la Alcaldesa y los concejales, para beneficio de los y las habitantes de la zona.

“Hemos llegado hasta Río Verde junto a la Dirección de Vialidad para conversar con la Alcaldesa y su equipo, respecto a varios proyectos en materia de obras públicas, relacionados con conectividad vial y marítima, e infraestructuras de arquitectura en materia de restauración patrimonial”, sostuvo la Seremi Oyarzún.

Tras el encuentro, la titular del MOP destacó que: “Ha sido una muy buena visita a terreno, provechosa, y hemos tomado acuerdos para seguir trabajando en dotar de infraestructura para los vecinos y vecinas de Río Verde, con una componente participativa y acciones de trabajo debidamente coordinadas, tal como nos ha encomendado nuestro Presidente de la República Gabriel Boric y en concordancia con las líneas de trabajo entregadas por nuestro Ministro de Obras Públicas Juan Carlos García”.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top