Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MINISTRO LONGUEIRA SOBREVOLÓ JUNTO A SENADOR BIANCHI ZONA SINIESTRADA EN TORRES DEL PAINE

MINISTRO LONGUEIRA SOBREVOLÓ JUNTO A SENADOR BIANCHI ZONA SINIESTRADA EN TORRES DEL PAINE

Punta Arenas. 3 enero 2012. El ministro de Economía Pablo Longueira sobrevoló la zona siniestrada de las Torres del Paine en compañía de el senador Carlos Bianchi entre otros funcionarios de Gobierno con el propósito de conocer en terreno los efectos de incendio forestal.

“Durante esta mañana sobrevolamos la zona cero y lo único que puedo asegurar es que ahora lo primordial es resguardar a todo evento la seguridad e integridad de todos quienes trabajan en las Torres y aquellos turistas que estén en el sector, por lo que el reabrir el Parque no debe ser una decisión apresurada, que luego  haya que revertir”, explicó el Senador Carlos Bianchi.

El parlamentario se encuentra en la zona junto a los ministros de Economía, de Agricultura y de Medio Ambiente, con quienes sostendrá una reunión durante la tarde, en compañía de los empresarios que han sido afectados por la tragedia.

A las 16:00 horas, a través de video conferencia, se le informará al Presidente de la República la situación hasta el momento que afecta a la provincia de Última Esperanza.

Continue Reading
To Top