Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MINISTRO GOLBORNE FELICITA VOLUNTARIOS QUE TRABAJARON POR LOS DAMNIFICADOS

MINISTRO GOLBORNE FELICITA VOLUNTARIOS QUE TRABAJARON POR LOS DAMNIFICADOS

Punta Arenas. 27 marzo 2012. El Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne se reunió en Punta Arenas con quienes han protagonizado durante 15 días los trabajos “de a pie” en ayuda a los damnificados de la crecida del río Las Minas: los cientos de jóvenes voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV). 

Es así que fue invitado a participar de las labores de una de las cuadrillas, de quienes dijo “son un ejemplo digno de imitación, que refleja la energía y el espíritu de la juventud chilena”, pidiendo a los presentes un aplauso para ellos. A su vez, el grupo provisto de botas de goma, guantes y mascarillas, estuvo agradecido por el reconocimiento del secretario de Estado, y su entusiasmo al tomar una pala y ayudar a los jóvenes en su quehacer. 

Las palabras del titular de Obras Públicas “son un reconocimiento público merecido y espero que los jóvenes tomen esto como un aliciente para seguir trabajando y entregando su energía por esta noble causa”, señaló el director regional del INJUV, Gabriel Vega. 

“Por lo mismo se han convocado nuevos actores a todo el trabajo que hemos realizado durante estos quince días,  como el Desafío Levantemos Chile, los cuales están realizando campañas para poder también apoyar el trabajo voluntario en la zona afectada”, dijo Vega, manifestando que  “la buena voluntad de los jóvenes, el espíritu, la garra, toda la energía que han entregado a la ciudad no deja indiferente a nadie y como INJUV seguimos con las pilas puestas y con mucha más energía, convocando a los jóvenes para que podamos realizar una gran labor de ayuda a las personas que más lo necesitan”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top