Connect with us
Domingo 25 de Julio de 2021
Dolar: $764,00
Valor UF: $29.751,88
Euro: $897,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Mindep e IND inician nuevos talleres virtuales en Magallanes

Noticias

Mindep e IND inician nuevos talleres virtuales en Magallanes

Mindep e IND inician nuevos talleres virtuales en Magallanes

Punta Arenas. 31 marzo 2021. A contar de abril, el Ministerio del Deporte, junto con el Instituto Nacional de Deportes, comenzarán con cuatro nuevos talleres, los que serán exclusivamente en formato online.

Con el objetivo de ampliar la oferta programática ya existente, el Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes comenzarán cuatro nuevos talleres en abril, los que serán ejecutados en modalidad online.

Dentro de las disciplinas que contemplan estos nuevos talleres se encuentran yoga para embarazadas, a cargo de la instructora Mónica Vásquez, yoga (Adriana Nahuelquín), baile entretenido (Danny Díaz), y entrenamiento deportivo, el que será impartido por Elizabeth Colinao de Puerto Natales.

“Seguimos trabajando para ampliar la oferta programática y así los magallánicos tengan más opciones para motivarse y se mantengan realizando actividad física.

Ahora, a contar de abril, sumamos cuatro nuevos talleres online para ayudar a que, a través de la actividad física y el deporte, las personas puedan mejorar su salud física y mental, sobretodo en este periodo de pandemia”, señaló la Seremi del Deporte, Odette Callahan.

Estos nuevo cuatro talleres se suman a los 44 que ya tenía a disposición de los magallánicos el Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes, los que se están realidad en modalidad mixta, tanto con clases presenciales como online, y que abarcan clases de baile entretenido, gap, body combat, powe jump, kickboxing, jiu jitsu, yogsa, entre otras.

Además, con el objetivo de entregar más herramientas para la práctica de actividad física dentro de la región de Magallanes, el Mindep transmite clases de lunes a jueves a través de Facebook en el marco del programa #EntrenaEnCasa, mientras que el viernes está dedicado a las personas en situación de discapacidad con talleres de paratenis de mesa y esgrima en silla de ruedas.

Para inscripciones e información de horarios de los distintos talleres que el Mindep e IND tienen a disposición, los interesados pueden escribir a talleresdps2021@gmail.com.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top