Connect with us
Lunes 27 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.047,39
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Militares chilenos participan en celebracion del Bicentenario de Argentina en Río Gallegos

Militares chilenos participan en celebracion del Bicentenario de Argentina en Río Gallegos

Punta Arenas. 27 mayo 2010. Con motivo de celebrarse el 25 de Mayo el Bicentenario de la proclamación de Independencia de Argentina, el comandante en jefe de la V División de Ejército general Juan Andrés Echaurren junto una unidad de formación de la 4ª brigada acorazada “Chorrillos”, presentaron sus saludos a la XI División Mecanizada del ejército argentino, con asiento en Río Gallegos.

Los militares chilenos compartieron una serie de actos conmemorativos y saludos protocolares las que terminaron con un desfile donde tuvo una destacada y participación la unidad de formación y la banda instrumental de la V División.

En la delegación del Ejército participo también en comandante del regimiento reforzado Nº10 “Pudeto”, coronel Marcelo Aguirre, quien junto al general Echaurren valoraron el nivel de relación y confianza que han cosechado con el ejército argentino, además destacaron el significado que tiene que países hermanos cumplan 200 años de independencia y aprovecharon a extender una invitación para que una delegación del ejercito trasandino participe en las ceremonias de conmemoración de nuestro Bicentenario en Punta Arenas, el 19 de septiembre.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top