Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Mil personas haciendo deporte esperan reunir en la Población 18 de Septiembre

Mil personas haciendo deporte esperan reunir en la Población 18 de Septiembre

Punta Arenas. 25 mayo 2010. Mañana miércoles se realizará el Día del Desafío 2010, actividad internacional que busca fomentar la práctica regular de actividad física y la integración social, para obtener una mejor calidad de vida y combatir enfermedades crónicas como la obesidad.

Durante 15 minutos los alumnos del la Escuela 18 de Septiembre y del Liceo María Behety van a dejar sus salas de clase para salir a la calle y realizar 15 minutos de gimnasia, como parte de un evento organizado por el Centro de Salud Familiar “18 de Septiembre” y la Gobernación de Magallanes.

“Sabemos que la realidad regional es preocupante porque tenemos los más altos índices de obesidad infantil de todo el país. Además, el sedentarismo se apodera cada día más de nuestra forma de vida y por eso quisimos contribuir a fomentar la realización de actividades físicas apoyando este evento en el que esperamos participen una mil personas”, señaló la Gobernadora de Magallanes Gloria Vilicic.

La invitación es a que los vecinos del sector también se sumen a esta actividad y salgan de sus casas para realizar actividad física durante 15 minutos. El evento se va a realizar en calle Arturo Prat entre Gaspar Marín y Pérez de Arce este miércoles 26 de mayo a las 11.00 horas.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top