Connect with us
Miércoles 10 de Agosto de 2022
Dolar: $906,03
Valor UF: $33.504,30
Euro: $923,48

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE GOBIERNO: “INVITO A LA DIPUTADA A CONSTRUIR Y NO DESTRUIR INICIATIVAS EN POS DE LOS MAGALLÁNICOS”

SEREMI DE GOBIERNO: “INVITO A LA DIPUTADA A CONSTRUIR Y NO DESTRUIR INICIATIVAS EN POS DE LOS MAGALLÁNICOS”

Punta Arenas. 23 junio 2011. “La diputada (Carolina Goic) debiese saber que cuando se aumenta el presupuesto a un proyecto de ley, por ejemplo el del Post Natal, tiene necesariamente que ir al Tribunal Constitucional, por lo cual es de esperar que no sigan demorando las iniciativas del gobierno, por el bien de la ciudadanía”, dijo Miguel Schweitzer, seremi de Gobierno.

 

“Otra muestra de aquello es lo que hace unos días anunció el Presidente Sebastián Piñera, referente a la eliminación o reducción del 7% de cotización de salud del 60% de los pensionados del PAÍS, un anhelo de los adultos mayores por años, y que precisamente en el actual gobierno se concretará”, argumentó el vocero del gobierno regional.

 

Es por esto, que “invito a la diputada a construir y no destruir iniciativas en pos de los magallánicos y chilenos, que esperan que sus parlamentarios prioricen sus necesidades y requerimientos, por sobre los interese políticos o electorales de sus coaliciones”.

 

De la misma forma, Schweitzer enfatizó en decir que es importante que la comunidad esté al tanto de cómo se llevan adelante los procesos legislativos, y también en cuanto al diseño de políticas públicas que realiza el gobierno.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top