Connect with us
Lunes 15 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.594,58
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MICROEMPRESARIOS NATALINOS CERTIFICAN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD

MICROEMPRESARIOS NATALINOS CERTIFICAN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD

Punta Arenas. 10 junio 2011. Apoyar integralmente a emprendedores locales para mejorar el desarrollo de sus proyectos productivos fue el objetivo del “Programa Financiamiento de Planes de Negocio que Mejoren los Ingresos de los microempresarios de la Comuna de Natales”, iniciativa del gobierno de Chile, que a través del FOSIS y con la ejecución del municipio local, se llevó a cabo exitosamente en esta comuna.
En total fueron 15 los usuarios  beneficiados de los más diversos rubros, como peluquería, artesanía, bazar, confección de ropa en la lana y telares, servicio de fotocopiado e impresión, elaboración y venta de productos del mar, servicio de lavado y secado de alfombras, entre otros; todos ellos insertos en el Programa de Apoyo a las Actividades Económicas del FOSIS.
En la ceremonia de certificación celebrada en la sala de Concejo Municipal de Natales, el alcalde (s), José Mancilla y el director regional del FOSIS, Gonzalo Rosenfeld entregaron los certificados de participación a los esmerados microempresarios, destacando ambos la alianza estratégica entre estas dos instituciones para beneficiar y apoyar directamente a los natalinos.
Los objetivos del programa se orientaron a mejorar las condiciones de vida de los usuarios, a fortalecer la gestión empresarial de sus unidades económicas e incorporar oportunidades de negocio de diversa índole. Por ello, se realizaron entrega de bienes productivos para mejorar la calidad de los productos y servicios, asistencia técnica y capacitaciones en el modelo de Gestión de Calidad.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top