Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MESA DE TRABAJO CONTRA EL ABIGEATO ACORDÓ CONTROLES MÁS EXHAUSTIVOS EN TIERRA DEL FUEGO

MESA DE TRABAJO CONTRA EL ABIGEATO ACORDÓ CONTROLES MÁS EXHAUSTIVOS EN TIERRA DEL FUEGO

Punta Arenas. 21 julio 2011. Con el objetivo  de  continuar el trabajo conjunto entre el Gobierno, Carabineros, Policía de investigaciones, Servicios Públicos y la Asociación de Ganaderos de Tierra del Fuego, se realizó la tercera reunión del presente año que aborda el tema del abigeato en la provincia de Tierra del Fuego.

En la reunión se establecieron coordinaciones de trabajo en conjunto donde los asistentes ejercerán controles más exhaustivos, con el objeto de combatir de manera eficaz el delito de abigeato y faenamiento clandestino.

En la ocasión la Asociación de Ganaderos de Tierra del Fuego A.G. dio a conocer que en los próximos días se iniciará una fuerte campaña comunicacional, a través de los medios locales, dirigida a la población, para la prevenir la comisión del delito.

Se acordó la realización de la Primera Feria Ganadera para noviembre, donde los habitantes fueguinos podrán acceder a la compra de animales ovinos, de acuerdo a la normativa sanitaria y legal vigente.

Finalmente la gobernadora Catalina Besnier hizo un llamado a la comunidad a combatir este tipo de delitos, enfatizando el importante rol que juega la ciudadanía al denunciarlos.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top