Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Menem: “Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado la mujer”

Menem: “Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado la mujer”

Río Gallegos. 24 febrero 2016.   El ex presidente Carlos Menem volvió a escena y dijo que de acuerdo a las versiones que le llegaron “a Néstor lo había matado su propia mujer”.
 
Además opinó además que la ex jefa e Estado, Cristina Fernández de Kirchner “es una mujer inteligente, capaz y muy soberbia, pero si llegó a gobernar la Argentina es por algo”.
 
Además, explicó que “a Cristina se le facilitó el camino, la carrera política, por su esposo, antes de morir (el fallecido ex presidente Kirchner). Cuando muere su esposo, ella ya estaba posicionada en la presidencia”.
 
Señaló también en una larga entrevista por radio porteña AM 1110 que “la muerte de su esposo quedó medio en dudas, a punto tal que se está por realizar una autopsia para saber de qué murió Néstor.
 
Porque muchos ahora, no antes, antes era imposible hablar de este tema, ahora con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado su propia mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno se informó y escuchó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado. Es la versión que llegó a uno”.
 
“Insisto -agregó el senador del PJ- es la versión que llegó a mí, incluso van a hacer una autopsia, reitero… Versiones que me llegaron a mí, a todos…”.
Menem, sin embargo, aclaró que “hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo autoridad ni el conocimiento como para afirmar que a Néstor lo mató la mujer”.
 
Fuente: ANA "Agencia de Noticias Austral"
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top