Connect with us
Sábado 3 de Diciembre de 2022
Dolar: $885,77
Valor UF: $34.829,16
Euro: $930,24

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MEJORES COMPAÑEROS DE ENSEÑANZA BÁSICA DE DIVERSOS COLEGIOS TOMARON DESAYUNO CON EL INTENDENTE REGIONAL

MEJORES COMPAÑEROS DE ENSEÑANZA BÁSICA DE DIVERSOS COLEGIOS TOMARON DESAYUNO CON EL INTENDENTE REGIONAL

Punta Arenas. 29 noviembre 2011. El Intendente de Magallanes, Arturo Storaker, recibió con un desayuno a los mejores alumnos de enseñanza básica de diversos colegios de Punta Arenas escogidos durante la “Semana del Niño” organizada por el Rotary Club de la región de Magallanes.

Este tipo de actividades buscan destacar los valores de quienes son considerados los mejores compañeros de sus respectivos establecimientos con el fin de premiarlos por la buena relación que tienen con sus profesores y con sus pares.

“El Rotary Club durante su desarrollo y su quehacer con la comunidad promueve valores, juventud, paz, salud, entre otras cosas que ayuden en el futuro y en ese contexto nuestros niños magallánicos participaron en la semana del niño y los escogidos mejores compañeros tuvieron acceso a algunas actividades que son especiales, como es el desayuno con el intendente regional, con el gobierno regional que nos ha abierto las puertas muy gentilmente, recibiéndolos, compartiendo con ellos y promoviendo que tengan una experiencia que sea imborrable” sostuvo el Presidente de Rotary Club de la región de Magallanes, Luis Ulloa.

Por su parte la primera autoridad señaló que “el hecho de reunirme con jóvenes que son los mejores compañeros de distintos colegios de Punta Arenas es una clara señal qué ha tenido el Rotary Club a través de su presidente en destacar los valores de los alumnos y traerlos al Edificio del Gobierno Regional para tener un contacto con la autoridad e ir conociendo un poco lo que es el Gobierno, lo cual es muy importante y también intercambiar experiencias, lo qué hace cada colegio, qué imagen ve uno como intendente sobre ellos, simplemente un minuto de cambio de ideas y de conocimientos”.

A su vez expresó que “generalmente nos centramos en otros temas como los índices de delincuencia juvenil, las drogas, entre otros, pero se nos olvida la otra parte, aquellos jóvenes que hacen bien su tarea y que son destacados en sus establecimientos educacionales”.

 

Continue Reading
To Top