Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MAURO BRAVO, AL DEPONER CANDIDATURA EN RN: “HOY SIENTO EN BRANKO, LA MISMA ENERGÍA QUE TENÍA YO HACE 3 AÑOS”.

MAURO BRAVO, AL DEPONER CANDIDATURA EN RN: “HOY SIENTO EN BRANKO, LA MISMA ENERGÍA QUE TENÍA YO HACE 3 AÑOS”.

Punta Arenas. 2 de junio de 2010. Tal como lo había anunciado en exclusiva www.dialogosur.cl (ver nota), tres serán las listas que finalmente se enfrentarán el 12 de junio en las elecciones internas de Renovación Nacional en Magallanes. Ello, tras el retiro de la candidatura de la lista de Mauro Bravo, para apoyar a la de Branko Ivelic.

“Hoy siento en Branko, la misma energía que tenía yo hace 3 años, de querer generar cambios, de querer fortalecer este partido que ha crecido mucho, pero hoy necesitamos de esta unión, de este trabajo, y de este desarrollo, que estamos convencidos que va a dar excelentes frutos”, afirmó Bravo.

El ex presidente de RN señaló que la decisión no obedece a un cálculo electoral. “Aquí hay un tema que va más allá de eso, es para darle gobernabilidad a este partido, continuidad, y sin duda alguna, las personas que están aquí nos dan confianza como lista, por lo que queremos enviar un mensaje de cohesión”, agregó.

Bravo señaló que serán los militantes quienes finalmente tengan la palabra a la hora de tomar la decisión, pero ellos quieren enviar un mensaje de unidad, porque tienen muchos ideales en común, tales como su visión de futuro.

Por su parte, Branko Ivelic agradeció a Mauro Bravo por este acto de unidad y por la altura de miras con que se llevó a cabo este gesto. “Nuestra campaña está basada en la unidad, en la participación, en lograr los consensos que sean necesarios, con la gente que nosotros sabemos que se puede trabajar siempre, honestamente, en función de nuestro partido”, señaló.

Continue Reading
To Top