Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Mauricio Macri y paro en Argentina: “Qué bueno que estemos acá trabajando”

Mauricio Macri y paro en Argentina: “Qué bueno que estemos acá trabajando”

Santiagpo. 6 abril 2017.  En medio del multitudinario paro general convocado por la Central General de Trabajadores en Argentina, y que ha tenido un gran éxito de acuerdo a sus organizadores, el Presidente trasandino Mauricio Macri tuvo escuetas palabras para mencionar la movilización. "Qué bueno que estemos acá, trabajando", exclamó el Mandatario en el marco de su participación en la edición regional del Foro Económico Mundial que se celebra en Buenos Aires.
 
En el evento, al que llegaron empresarios, ejecutivos y miembros del Gobierno, Macri remarcó los logros de su administración frente al de su antecesora, Cristina Fernández: "Queda claro que lo que comenzó hace 15 meses en nuestro país es mucho más profundo que un cambio económico.
 
Es un cambio cultural, basado en un aprendizaje de años que llevaron por caminos equivocados y seguramente valores que no representaban la esencia de los argentinos", sostuvo. En ese sentido, el jefe de Estado añadió que "hoy estamos decididos a apostar por el futuro, basado en la verdad, en poner los problemas sobre la mesa, encararlos y resolverlos". "Buscamos ser confiables, porque la confianza es lo que lidera la fuerza de cambio en una sociedad. Creemos en la importancia del diálogo como una herramienta que habíamos perdido para encontrar cuáles son las mejores vías de desarrollo", recalcó.
 
Durante toda esta jornada se está llevando a cabo el paro nacional convocado por la CGT, organismo que destacó "la contundencia en la adhesión de los trabajadores" a la movilización.
 
De esta forma, tanto en Buenos Aires como en provincias se han visto calles desiertas y nula participación de la locomoción colectiva, así como el corte de diferentes arterias de las ciudades trasandinas.
 
Fuente: Emol.com 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top