Connect with us
Sábado 31 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Más de un millón de fiscalizaciones ha efectuado la IV Brigada Aérea en la emergencia sanitaria

Noticias

Más de un millón de fiscalizaciones ha efectuado la IV Brigada Aérea en la emergencia sanitaria

Más de un millón de fiscalizaciones ha efectuado la IV Brigada Aérea en la emergencia sanitaria

Punta Arenas. 30 septiembre 2020. Una ardua e ininterrumpida labor han cumplido las patrullas de la IVa Brigada Aérea desplegadas frente a la emergencia sanitaria, materializando más de un millón de fiscalizaciones en los diversos puntos de control dispuestos en el sector norte de Punta Arenas, desde el inicio del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe a la fecha.

El personal de la Unidad mantiene una importante tarea de apoyo a la comunidad, velando, las 24 horas del día y los siete días de la semana, por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para la contención y mitigación de la pandemia en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Los controles del cruce de Avenida Frei con Ruta 9, el cordón sanitario de Kon Aiken, Zona Franca y las patrullas móviles, suman más de un millón trescientas mil fiscalizaciones efectuadas por los aviadores australes, de las cuales alrededor de un 8% corresponde a periodo de toque de queda.

El Gerente General de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, Eugenio Prieto, se refirió al importante apoyo que ha cumplido el personal desplegado en la Zona Franca de Punta Arenas.

“Agradezco y destaco la colaboración que nos ha prestado la Fuerza Aérea, ya que su presencia es fundamental para la seguridad de los trabajadores y visitantes, y para que fluya el abastecimiento a los hogares en forma segura y oportuna, ante esta situación sanitaria tan delicada que estamos viviendo”.

Por su parte, el Comandante en Jefe de la IVa Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) afirmó que las patrullas continuarán desplegadas en apoyo a la comunidad, velando por las medidas sanitarias por el periodo que la autoridad determine, con el esfuerzo, sacrificio y profesionalismo que caracteriza a los aviadores militares, al servicio del país y la región para hacer frente a la pandemia.

Fuente: Depto. de Relaciones Públicas IVa Brigada Aérea.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top