Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MÁS DE TRES MIL PERSONAS VISITARON EL “SALON MICROEMPRESARIAL” EN LA INVERNADA

MÁS DE TRES MIL PERSONAS VISITARON EL “SALON MICROEMPRESARIAL” EN LA INVERNADA

Punta Arenas. 19 julio 2011. Más de tres mil visitantes asistieron al “Salón Microempresarial” desarrollado por  la Municipalidad de Punta Arenas, en el contexto de la Invernada 2011, durante los días 15, 16 y 17 de julio en los salones del Hotel Casino Dreams.
El público pudo apreciar las 40 unidades de negocios presentadas por expositores locales, cuyos proyectos han sido financiado a través de los Programas de Fomento Productivo que impulsa la Municipalidad de Punta Arenas a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local. Además, participaron emprendimientos de las comunas de Natales, Primavera y Cabo de Hornos de diversos rubros brindando a esta actividad una imagen de integración e identidad de la Patagonia Chilena. El alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, precisó que la idea de incorporar el Salón Microempresarial a la Invernada 2011,  fue potenciar el trabajo realizado por la Dirección de Desarrollo Económico Local del Municipio en favor de diversos emprendedores, ofreciendo un espacio para la presentación y venta de sus productos durante las actividades invernales.
Las ventas efectuadas por los expositores bordearon los seis millones de pesos, convirtiéndose esta actividad en una plataforma de promoción comercial de la microempresa local,  generando nuevos y potenciales clientes y nuevos canales de comercialización de sus productos y servicios.

Continue Reading
To Top