Connect with us
Lunes 27 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.047,39
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MÁS DE TRES MIL PERSONAS ASISTIERON AL CARNAVAL 2010 EN PORVENIR

MÁS DE TRES MIL PERSONAS ASISTIERON AL CARNAVAL 2010 EN PORVENIR

Porvenir. 29 junio 2010. Con gran éxito se realizó en la plaza de armas Arturo Merino Benítez,  de Porvenir, el “Carnaval 2010” que en esta oportunidad concentró a más de tres mil personas. Las condiciones climáticas fueron favorables para que los habitantes de la comuna se hicieran partícipes de esta fiesta al aire libre. 

El carnaval fue organizado por la municipalidad de Porvenir y participaron, entre otros, los establecimientos educacionales básicos, empresas instaladas en la comuna, la banda instrumental del Regimiento Reforzado Caupolicán, el club de jineteada “José Mario Andrade”, los niños con sus cuatrimotos, familias de Porvenir, y dos carros que presentó el municipio fueguino que, gracias a un aporte del 2% del fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Cultura, financió el carro alegórico de la reina y otro que rememora al pueblo aborigen Selknam. 

La calidad de las presentaciones en los diferentes números que reunió este carnaval de Porvenir recibió los elogios, tanto del público como de las propias autoridades de la comuna. Se puede decir que después de varios años esta actividad ha presentado este grado de ejecución, tanto en los carros alegóricos en la preparación de los vestuarios de las diferentes murgas, la excelente participación que tuvieron las diferentes Batucadas, el show que se preparo en el centro de la plaza y la sobresaliente animación que estuvo a cargo de Oscar España.

Continue Reading
To Top