Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MÁS DE 800 PERSONAS PARTICIPARON DEL GOBIERNO EN TERRENO EN LA COMUNA DE PORVENIR

MÁS DE 800 PERSONAS PARTICIPARON DEL GOBIERNO EN TERRENO EN LA COMUNA DE PORVENIR

Porvenir. 4 julio 2011. Una verdadera fiesta ciudadana se vivió el sábado recién pasado, en dependencias del nuevo Liceo Polivalente Hernando de Magallanes donde se desarrolló la primera actividad de Gobierno en Terreno, correspondiente al año 2012, para la Comuna de Porvenir.

A pesar de la baja temperatura y la nieve que cubría la ciudad, más de 800 personas recibieron diferentes prestaciones de los distintos servicios públicos de la Región y de la Provincia.

La actividad, se centró principalmente en resaltar el desarrollo productivo local, conjugándose una mixtura de la oferta programática del servicio público (Sercotec-Corfo) y privado. Destacó la presencia de emprendedores locales y empresas acogidas a las Leyes de Excepción, quienes ofertaron a precios módicos, productos a la comunidad porvenireña.

También estuvieron presentes el Serviu, que difundió el Subsidio para la Clase Media, el Instituto de Previsión Social (IPS), a través del Programa Chile Atiende, el Servicio Nacional de Pesca, que entregó información sobre la Prevención del Dydimo, la Junji, que realizó difusión de los Programas de Educación Pre-escolar y CONAF, que entregó a la comunidad alrededor de 100 especies arbóreas, tales como pino y lenga.

Además, el Servicio Nacional para la Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, practicó Alcotest Educativo a los asistentes, mientras el Hospital de Porvenir, Marcos Chamorro, realizó exámenes preventivos a la comunidad. Todo lo anterior coordinado por la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego.

Continue Reading
To Top