Connect with us
Domingo 29 de Noviembre de 2020
Dolar: $767,37
Valor UF: $29.016,67
Euro: $917,47

Más de 5.700 niños fueron inscritos para recibir su regalo esta navidad

Noticias

Más de 5.700 niños fueron inscritos para recibir su regalo esta navidad

Más de 5.700 niños fueron inscritos para recibir su regalo esta navidad

Punta Arenas. 5 noviembre 2020. Un total de 5.725 niñas y niños de la comuna fueron inscritos para recibir un regalo esta navidad, en el marco de la actividad que se realiza en diciembre por parte de la Municipalidad de Punta Arenas, que este año superó en un 65% las inscripciones respecto al 2019.

“Creo que superamos las expectativas que nos propusimos de ampliar la cobertura para que más niños de nuestra ciudad tengan sus regalos”, afirmó el alcalde, Claudio Radonich, agradeciendo al mismo tiempo a los dirigentes vecinales de la comuna.

“Quiero dar gracias a muchos dirigentes vecinales, a la Unión Comunal Punta Arenas, que desde el primer día nos estuvieron colaborando, como así muchos dirigentes, porque entendían que el objetivo era que los niños tengan su regalo y los números nos indican que pudimos hacerlo de una manera ordenada, transparente, pero también no generando problemas sanitarios, como hubiera sido si lo hubiésemos hecho de manera presencial”, agregó.

La autoridad comunal adelantó que propondrá al Concejo Municipal que este proceso de entrega de regalos se replique en los adultos mayores, quienes han estado mucho tiempo encerrados producto de la pandemia.

“Es un tema que creo que es de justicia, poder ir no solamente a los niños, sino a una cantidad de adultos mayores que han estado confinados durante muchos meses y que la Municipalidad también pueda entregarles un pequeño regalo de navidad, que pueden ser juegos de salón, para que se entretengan, que jueguen brisca, dominó. Creo que es una muy buena idea y estoy seguro que el Concejo Municipal está en la misma idea”, precisó.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top