Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Más de 200 personas asistieron a Gobierno + Cerca

Más de 200 personas asistieron a Gobierno + Cerca

Punta Arenas. 30 mayo 2010. Pese al frío y la nieve que cayó la tarde de este sábado en Punta Arenas, gran cantidad de personas asistieron al Gobierno + Cerca que se realizó en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

La gobernación organizó este evento en el que participaron los funcionarios de treinta servicios públicos, quienes atendieron las inquietudes de los vecinos del sector.

 Además de la atención que se realizó en la Tercera Compañía de Bomberos la Gobernadora Gloria Vilicic junto a otras autoridades recorrieron las calles del sector visitando a los vecinos en sus casas para conocer sus inquietudes.  

Los vecinos mostraron gran interés por la atención veterinaria que permitió la vacunación de más de 80 mascotas a cargo del Ejército. Fue tanta la demanda que la atención se debió reforzar con el apoyo de funcionarios de Gendarmería de Chile. “Queremos agradecer a todos los funcionarios de los servicios que asistieron a esta Plaza de Gobierno + Cerca y de manera especial al Ejército y Gendarmería que permitieron dar respuesta a la alta demanda por vacunas caninas”, señaló la Gobernadora Gloria Vilicic.

Otro de los servicios que altamente requerido fue la atención médica y de podología, así como también la peluquería y el tarot.

La Gobernadora destacó el interés de los vecinos por acudir a esta actividad. “Esto demuestra que los magallánicos esperan la llegada del Gobierno a sus barrios y aprovechan los servicios que podemos ofrecerles. Además, pese a las bajas temperaturas pudimos llegar a sus hogares para entregarles información acerca de la Campaña de Invierno de la Seremi de Salud y material sobre los nuevos paraderos y recorridos de los buses de movigas”, indicó Vilicic.

En la actividad participó de manera especial de un grupo de baile de adultos mayores y también la empresa Movigas, que dispuso uno de los buses que comenzarán a operar el lunes frente a la Compañía de Bomberos para difundir este nuevo servicio.

Continue Reading
To Top