Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MARINOVIC SOBRE LAS MUNICIPALES: “CUANDO EL ALCALDE ES MALO, SON LOS HABITANTES DE LA CIUDAD LOS QUE PAGAN LOS EFECTOS”

MARINOVIC SOBRE LAS MUNICIPALES: “CUANDO EL ALCALDE ES MALO, SON LOS HABITANTES DE LA CIUDAD LOS QUE PAGAN LOS EFECTOS”

Punta Arenas. 1 marzo 2012. La elección del alcalde de Punta Arenas, y más allá, la misma definición de estos, ha causado polémica en todos los sectores políticos regionales. Por lo cual se le preguntó al diputado Miodrag Marinovic, que le parece la contienda que se lleva a cabo por el municipio, frente a lo que declaró que, “Ojala salga alguien mejor, que lo haga mejor y eficientemente, que lo haga bien por el bien de la comunidad, porque evidentemente cuando el alcalde es malo, son los habitantes de la ciudad los que pagan los efectos” haciendo alusión al actual alcalde Vladimiro Mimica.

La alcaldía de Punta Arenas es uno de los municipios más preciados en la región. El cual según los medios de comunicación, tiene como contendores al ganador de las primarias de la Concertación, que será elegido entre: Emilio Boccazzi, Juan Morano y Emilio Jiménez – proceso que no ha estado libre de polémicas – y al candidato de la Alianza por Chile, el cual se medirá en una encuesta telefónica.

Parte de lo que se expone en los medios, es que algunos personeros de la Unión Demócrata Independiente, proclaman a Sandra Amar como candidata de la Alianza, dejando de lado la encuesta telefónica pactada con Renovación Nacional, a lo que el presidente de RN Branko Ivelic, manifestó que, “oficialmente la directiva de la UDI no me ha planteado ningún cambio en lo que hemos venido trabajando hasta ahora”.

De todas formas Ivelic señala que Sandra Amar no es militante de ningún partido político, y que de ser candidata sería de forma independiente con el apoyo de la Alianza.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top