Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MARINOVIC LLAMA A LAS AUTORIDADES A TRABAJAR COORDINADAMENTE

MARINOVIC LLAMA A LAS AUTORIDADES A TRABAJAR COORDINADAMENTE

Punta Arenas. 12 marzo 2012. El diputado Miodrag Marinovic llamó a las autoridades municipales de Punta Arenas y de Obras Públicas a trabajar de formacoordinada para ir en ayudar de las familias afectadas tras el desborde del Ríode Las Minas, la noche del domingo. 

“Frente a la situación de gravedad que está viviendo nuestraciudad de Punta Arenas, quiero hacer un llamado a las autoridades a trabajarcon la mayor coordinación, a las autoridades del municipio como a lasautoridades de gobierno, en lo relacionado con Obras Públicas y todo lo que esel trabajo en general de obras”, dijo el parlamentario. 

Marinovic llamó a poner a los habitantes de la zona afectada comoprioridad antes de buscar cualquier escenario que haya causado el desastre. “Estamosen una situación de emergencia tremendamente grave y se hace necesario que enestos momento las autoridades, más allá de estar buscando culpables porque elrío de Las Minas haya estado sucio o se haya, realizado las obras que a lomejor se pudieran haber realizado con tiempo”, señaló.

 

Continue Reading
To Top