Connect with us
Viernes 20 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.518,72
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Magallanes: Lanas Nagüel presente en feria virtual de emprendedoras de Corfo

Noticias

Magallanes: Lanas Nagüel presente en feria virtual de emprendedoras de Corfo

Magallanes: Lanas Nagüel presente en feria virtual de emprendedoras de Corfo

Punta Arenas. 25 marzo 2022. Lorena Nagüelquin, dueña de Lanas Nagüel, es una de las emprendedoras regionales que estará presente en esta vitrina virtual. “Espero a través de esta feria, darme a conocer en la región y a nivel nacional, captar nuevos seguidores en RRSS y que conozcan mi trabajo a través de las diferentes técnicas utilizadas con la lana, como el crochet, las figuras de vellón y artículos a pedido. Es una muy buena oportunidad para mi negocio y agradezco a Corfo por esta posibilidad para nosotras las emprendedoras”, indicó Lorena.

En esta vitrina digital las emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios, junto con ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios. Es así que la jornada también incluye charlas y talleres de marketing digital; oferta pública y cooperación internacional de apoyo al emprendimiento femenino, entre otros.

La versión 2022 de  www.feriaemprendedoras.cl surge con el propósito de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple.

Lanas Nagüel

Este emprendimiento liderado por Lorena Nagüelquin, nace el año 2011 con el apoyo de Fosis. Actualmente trabaja con diferentes técnicas como el crochet para realizar figuras de pueblos originarios; paisajes de la Patagonia con la técnica del vellón y flora y fauna regional.

Su producto estrella, son las zapatillas personalizadas realizadas con lana. “Mis clientas me piden que haga a sus mascotas y con fotografías trato de retratarlos lo mejor que puedo”, señaló Lorena. Cabe destacar que la feria contará con una amplia gama de productos y servicios, entre artesanía, productos gourmet, belleza, decoración, artículos para mascotas, etc.

La invitación es a participar a través de www.feriaemprendedoras.cl y adquirir los más de 1.000 productos y servicios que estarán a disposición y que refleja el trabajo y esfuerzo de mujeres de todo Chile.

 

 

Continue Reading
To Top