Connect with us
Jueves 23 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,03
Valor UF: $30.060,36
Euro: $920,64

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Magallanes clasificó a semifinales del balonmano damas en los Juegos Nacionales

Noticias

Magallanes clasificó a semifinales del balonmano damas en los Juegos Nacionales

Magallanes clasificó a semifinales del balonmano damas en los Juegos Nacionales

Punta Arenas. 28 mayo 2019.  El representativo de la región venció en los cuartos de final a la región del Maule y sigue firme en su camino a la final. Los varones, en tanto, quedaron eliminados en la misma instancia tras perder con la región de Valparaíso.
El equipo de damas de balonmano sigue con tranco firme en los Juegos Nacionales 2019 y ahora avanzó a las semifinales. Luego de terminar invictas en la fase de grupos, las magallánicas se enfrentaron en cuartos de final a la región del Maule y se impusieron con un marcador de 30-15, en el partido disputado en el Polideportivo del Estadio Nacional.
Los varones, en tanto, no pudieron replicar el buen trabajo mostrado en la fase grupal y cayeron ante la región de Valparaíso, por lo que ahora deberán luchar en el Centro de Entrenamiento Olímpico para quedar entre el quinto y octavo lugar.
El tenis de mesa, en tanto, disciplina que el domingo aportó con dos medallas en la competencia por equipos tras la plata obtenida por las damas y el bronce de los varones, volvió a responder este lunes y el dobles femenino se quedó con el bronce.
Además, Magallanes cerró este lunes su participación en el karate disputado en el Polideportivo de la Escuela de Carabineros, donde el domingo obtuvo un oro gracias a la victoria de Matías Quijada en la categoría -60 kilos, mientras que en levantamiento de pesas seguirá compitiendo hasta el 29 de mayo y espera sumar más medallas luego de los tres bronces conseguidos por Martín Przygodda en envión, arranque y total olímpico en la categoría 61K y el tercer lugar de Sebastian Andias en envión en la categoría 67k.
Continue Reading
To Top