Connect with us
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,43
Valor UF: $28.702,11
Euro: $917,10

Mañana se juegan las finales damas y varones del torneo de futsal Copa Invierno

Mañana se juegan las finales damas y varones del torneo de futsal Copa Invierno

Punta Arenas. 23 junio 2017.  A partir de las 10 de la mañana de este sábado 24 de junio, en el gimnasio del Instituto Don Bosco (IDB) se disputarán los partidos finales del campeonato estudiantil de futsal, Copa Invierno, organizado por Mina Invierno por quinto año consecutivo.

 

En los partidos de semifinales, realizados el jueves, el IDB se impuso 7 a 2 al representativo de la Escuela Juan Williams, mientras que el Liceo San José anotó 11 tantos frente a los 7 de Escuela Argentina. Es por ello que, en la categoría varones, el partido por el primer y segundo lugar lo disputarán el IDB con el Liceo San José.

 

En las semifinales de damas, el Colegio Luterano se impuso 4 a 2 al Colegio Punta Arenas, mientras que el Liceo Politécnico le ganó 6 a 1 al Liceo Luis Alberto Barrera, por lo que la final la disputarán el Politécnico con el Luterano.

 

Miguel Mancilla, de la comisión organizadora Copa Invierno 2017, destacó el buen nivel técnico de los equipos que participaron del torneo e hizo una invitación a la comunidad a asistir al recinto deportivo para respaldar a los equipos.

 

Tras los partidos finales se desarrollará la ceremonia de premiación la que contará con la presencia de autoridades invitadas

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top